jueves, mayo 30, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoCiudad de San Luis: Un hombre apuñaló a su pareja y se...

Ciudad de San Luis: Un hombre apuñaló a su pareja y se suicidó en el barrio Cerro de la Cruz

El agresor tenía 58 años. La víctima está en estado crítico en el Hospital Central “Ramón Carrillo”.

Un hombre de apellido Escudero, de 58 años, apuñaló en varias veces a su pareja, de 57 años, y luego se quitó la vida de un disparo en la boca. Ocurrió en una vivienda de la manzana 227 del barrio Cerro de la Cruz, este miércoles por la mañana.

La mujer fue trasladada en estado crítico al Hospital Central  “Dr. Ramón Carrillo” de la ciudad de San Luis. De acuerdo al parte médico, ingresó al shock room, con heridas punzocortantes en el tórax y el abdomen. Sufrió “lesiones de órganos sólidos y huecos a nivel abdominal”, informó el centro de salud.

José Montes, un vecino de la casa, afirmó que el agresor ya había sido detenido días atrás por un episodio similar. “Hace 10 días hubo una discusión, así como ahora, por celos”, contó a Megacable.

El episodio ocurrió a dos cuadras de la Escuela N°28 “René Favaloro” y a 500 metros de la sede de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO).

El vecino detalló que la pareja no estaba separada. “Vivían juntos. Hace 10 días él la atacó de la misma forma, la empujó, pero la nuera la defendió. Él la quiso ahorcar”, remarcó, y recordó que el atacante “tenía restricción de acercamiento”.

La División Homicidios continúa la investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

fuente: san luis 24

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments