Cinco hombres fueron detenidos este domingo por la tarde luego de provocar disturbios, lesionar a tres policías y dañar un móvil de la Policía.

El hecho ocurrió minutos después de las 18.00 en la manzana 1005 del barrio Eva Perón de la ciudad de San Luis.

Vecinos del lugar convocaron a la policía porque un grupo de hombres, todos mayores, “los molestaban en la vía pública”, informó Relaciones Policiales.

Efectivos de la Comisaría 39° y del Comando Radioeléctrico concurrieron a la zona y fueron recibidos a golpes por los revoltosos.

Como consecuencia del ataque, resultaron lesionados los subinspectores Benítez, con traumatismo de tórax y escoriaciones en la mano izquierda, Alcaráz, con traumatismo facial y escoriaciones varias, y la subinspectora Godoy, que recibió golpes de puño en brazo y hombro izquierdo.

Los agresores, además, abollaron a patadas la puerta y el guardabarros trasero del móvil base (interno 1-866) de la Comisaría 39°.

Cinco de los atacantes, de 51, 49, 44, 33 y 29 años, fueron detenidos e imputados de “av. lesiones, resistencia a la autoridad y daños a bienes del Estado Provincial”.

Fuente: San Luis 24.