domingo, julio 21, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoBuscan desde el martes en las sierras de Merlo a un hombre...

Buscan desde el martes en las sierras de Merlo a un hombre que cuida animales

El perdido es un baqueano que conoce muy bien la zona y que mide más de dos metros de alto. Los familiares están preocupados.

Los Bomberos Voluntarios de Merlo llevan a cabo un operativo en las zonas de Pasos Malos y el Filo Serrano para dar con Arnoldo Enrique Romero. El baqueano de 60 años partió el martes, a las 10 de la mañana, hacia su campo ubicado al pie de las Sierras de los Comechingones, en busca de animales vacunos que se le habían perdido, pero su familia denunció que jamás volvió.

El hermano de Romero asentó la solicitud de paradero en la comisaría el miércoles, a las 20. Detalló que el hombre mide 2,05 metros de altura, es delgado, tiene tez trigueña, ojos verdes con marrón y pelo crespo color negro con canas. Su desaparición le llama la atención y le preocupa, porque su hermano es conocedor de la zona.

Además de los rescatistas, trabajan para dar con su paradero las jurisdicciones de San Javier y Santa Rosa de Calamuchita de la Policía de Córdoba, e intervienen la Justicia sanluiseña y la cordobesa.

Ante cualquier información sobre Romero, comunicarse con la Comisaría 26ª o llamar al 911, indicaron los voceros policiales.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments