El “Cardenal” terminó cuarto en la Serie 1 de la semifinal de los 400 metros con vallas con una marca fantástica: 50.86, que se convirtió en récord nacional U20. No pudo acceder a la final, en donde correrán los ocho mejores, pero logró el 11º tiempo en la general.

Bruno de Genaro escribió otra página histórica para el atletismo de San Luis. En Cali, Colombia, corrió las semifinales en los 400 metros con vallas en el Campeonato Mundial U20 y terminó cuarto en la primera de las tres series. No pudo avanzar a la final, pero alcanzó una marca sensacional: 50.86, que se convirtió en récord nacional U20.

De esta manera, concluyó la participación del atleta de San Luis en tierra colombiana, quien vuelve a nuestra provincia con la satisfacción de haberse metido entre los principales protagonistas; ya que logró el 11º tiempo entre los 24 atletas que corrieron la instancia semifinal, a 24 centésimas del último atleta que accedió a la final.

Recordemos que el “Cardenal” llegó a Cali con una marca de 52.19. Ayer, en la serie clasificatoria logró bajarla a 51.59 y hoy detuvo el reloj en 50.86. Una actuación inolvidable.

Fuente: eldiariodelarepublica.com